Agente ReferidorPromociona y GanaObras Sociales

Agente Referidor

Un agente referidor es aquella persona que gana dinero recomendando nuestro servicio. ¡Todos podemos ser referidores!. Por ejemplo, si alguien registra una solicitud de crédito a través de tu enlace y/o código QR y se llega a desembolsar, ésta persona será tu referido. Además Incash te premia con tasas de interés preferenciales para los créditos que solicites y comisiones en efectivo.

¿Quieres ser un agente referidor de Incash?

Regístrate en el formulario inferior y consigue tu código QR único de agente referidor.

Promociona y Gana

Seguramente conoces muchas personas que desean obtener un crédito inmediato, y que en muchos casos se les fue negado por muchos factores (como, cliente sin historial crediticio, clientes jovenes, clientes sin documentos sustentatorios de la actividad laboral que realizan, entre otros).

Esta es tu oportunidad de darles un apoyo, simplemente tienes que indicarle que ingrese a nuestra web: www.incash.pe, y verás que sus problemas tendrán solución en el menor tiempo posible y sin mucho papeleo.

Adicionalmente tú estarás ganando puntos, en nuestro sistema que podrán ser usados en tus préstamos futuros.

Obras Sociales

En Incash estamos comprometidos por el desarrollo de nuestros clientes, potenciándolos en su etapa de inclusión financiera, otorgándoles créditos inmediatos y bajos costos; porque somos peruanos como tú CREEMOS EN TI.!!!

Adicionalmente realizamos actividades sociales en los que concientizamos a nuestros clientes y al público en general en temas sobre educación financiera, que nada o casi nada se informa en las instituciones educativas.

¡Visualiza tus metas y haz realidad tus sueños!

Créditos Online

22
22% de la población prefiere los créditos rápidos y sin tanto papeleo.

Recomiendanos

90% de nuestros clientes nos recomiendan y ganan por ello, únete a ellos.